El delantero sobre actualidad del ftbol africano, sobre la mesa de Sevilla, Atltico y no ha transpirado Elche

En los estertores de la actual estacion, a tres jornadas de que finalice la 21/22 son varias las cuestiones auacute;n por determinar en LaLiga, maacute;s allaacute; sobre un Real Madrid campeoacute;n de la competicioacute;n asi­ como un Real Madrid que posee asegurada la plaza Champions. Justamente igual que quieren acabar sobre certificar Sevilla FC desplazandolo kinkyads hacia el pelo Atleacute;tico sobre Madrid, con un Betis al acecho que tiene que sumar los nueve lugares que restan asi­ como aguardar a que alguien de las rivales directos pinchen. Las de Pellegrini, en cualquier caso, deben asegurada su participacioacute;n europea desde que se alzaran campeones de la Copa del Rey en el Estadio sobre La Cartuja.

Maacute;s prieto estaacute; el bajada, a donde matemaacute;ticamente auacute;n nunca existe ninguacute;n descendido. Maacute;s oscuro lo posee el Alaveacute;s, mientras que el Levante se aferra a dar la campanada final en tan complicado objetivo de la salvacioacute;n. Granada CF y no ha transpirado Caacute;diz CF luchan por abrir brecha, al identico lapso que el RCD Mallorca lo permite por eludir quemarse, tras caer en las puestos de descenso el anterior fin de semana.

Gran tejido por interrumpir aun en LaLiga. Un final de periodo de infarto que, sin embargo, nunca impide a los clubes empezar an arreglar lo que se avecina. En Nervioacute;n, carente ir maacute;s lejos, seri­a incuestionable que realiza carencia poacute;lvora en lo alto, por consiguiente En-Nesyri no ha sido el sobre la estacion pasada y no ha transpirado Rafa Mir tampoco ha terminado sobre explotar del cualquier, ameacute;n sobre un Martial que llegoacute; en enero y que no ha completo sobre adaptarse del cualquier, si se dispone de en cuenta el duro esfuerzo que se hizo con eacute;l.

Sobre ahiacute; que sean bastantes los futbolistas sobre ataque que Monchi y su direccioacute;n fi­sica vengan monitorizando a lo extenso sobre las uacute;ltimos meses. Asi­ como acerca de la mesa, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, se localiza la gran talento actual del fuacute;tbol africano; el delantero sobre tendencia en el continente bruno.

Short sobre Franck Mbella Etouga, ariete cameruneacute;s sobre casi nada 20 antilde;os que bien ha conseguido transformarse en la verdadera sensacioacute;n del fuacute;tbol africano. Talentoso artillero, Hoy En Dia defiende la elaacute;stica del Asante Kotoko Sporting Club de Ghana, con el que suma 18 goles desplazandolo hacia el pelo 2 asistencias en 23 partidos.

Internacional sub 20 con Cameruacute;n, estaacute; a las puertas de debutar con la absoluta, permaneciendo tambieacute;n en la oacute;rbita del Atleacute;tico de Madrid del Cholo Simeone, a donde lo ven igual que un proyecto sobre manana.

Franck Mbella Etouga, la puesta sobre futuro de clubes igual que Sevilla FC y Atleacute;tico Madrid

Sus condiciones fiacute;sicas asi­ como su pegada lo convierten en un atacante bastante interesante, pero loacute;gicamente se tratariacute;a sobre una envite para un aparato como el Sevilla FC. Sobre acabar decantaacute;ndose, seriacute;a maacute;s una incoporacioacute;n para su filial que de el primer equipo, debido a su sisa antiguedad desplazandolo hacia el pelo al tratarse sobre su primera pericia en Europa. Justo igual que le ocurririacute;a en el Atleacute;tico, a donde no descartan ficharlo para cederlo a un club de menor categoriacute;a.

En Espantilde;a, otro de las clubes con el que ha habido contactos seri­a el Elche, donde su propietario, el patron Christian Bragarnik, buen conocedor del fuacute;tbol mundial, tambieacute;n lo veriacute;a como una oportunidad para elaborar local en un futuro. Su valor de comercio seri­a de 250.000 euros (seguacute;n Transfermarkt), debido a que se tratariacute;a de una operacioacute;n que nunca requeririacute;a un elevado costo.

Franck Mbella Etouga pudiese jugar tanto sobre delantero foco como caiacute;do a franja. Se formoacute; en las divisiones inferiores del Nkufo Academy de su paiacute;s, desde en donde pasoacute; por el AS Fortuna sobre Mfou tambieacute;n de Cameruacute;n.

Publicado en Kinkyads visitors